Nuestro Colegio
Equipo PIE

El Proyecto de Integración Escolar (PIE), es una estrategia inclusiva para el mejoramiento continuo de la calidad de la educación. El equipo está compuesto por: psicólogos, psicopedagogos, profesoras de educación diferencial y fonoaudiólogo.
Su propósito es favorecer, desarrollar y potenciar la participación y el logro de los aprendizajes esperados de "Todos y cada uno de los estudiantes", especialmente de aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE), de carácter transitorias.
La concepción de Necesidades Educativas Especiales (NEE) involucra una forma particular de entender y abordar las dificultades o barreras que experimentan los estudiantes para aprender y participar del currículo escolar. Éstas Necesidades Educativas Especiales (NEE), se definen en función de los apoyos y ayudas especializadas adicionales, que requieren algunos estudiantes para acceder y progresar en el currículo y que de no proporcionárselos, verían limitadas sus oportunidades de aprendizaje y desarrollo.