Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/institu9/public_html/Admin/Conexion.php on line 4
Equipo PIE
Nuestro Colegio
Equipo PIE

El Proyecto de Integración Escolar (PIE), es una estrategia inclusiva para el mejoramiento continuo de la calidad de la educación. El equipo está compuesto por: psicólogos, psicopedagogos, profesoras de educación diferencial y fonoaudiólogo.
Su propósito es favorecer, desarrollar y potenciar la participación y el logro de los aprendizajes esperados de "Todos y cada uno de los estudiantes", especialmente de aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE), de carácter transitorias.
La concepción de Necesidades Educativas Especiales (NEE) involucra una forma particular de entender y abordar las dificultades o barreras que experimentan los estudiantes para aprender y participar del currículo escolar. Éstas Necesidades Educativas Especiales (NEE), se definen en función de los apoyos y ayudas especializadas adicionales, que requieren algunos estudiantes para acceder y progresar en el currículo y que de no proporcionárselos, verían limitadas sus oportunidades de aprendizaje y desarrollo.