Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/institu9/public_html/Admin/Conexion.php on line 4
Salud Escolar
Nuestro Colegio
Salud Escolar

Formar hábitos de vida saludable, para disfrutar de una vida plena y sana

Con la finalidad de fortalecer los vínculos entre la familia y la comunidad escolar la señora Claudia Quiroga Quiñones, Enfermera Universitaria, trabajará en nuestro establecimiento en  post de la promoción y prevención de la salud, individual y familiar. Entregando contenidos educativos de salud, de interés tanto para padres, apoderados y niños. Abordando problemas de salud específicos, identificando factores de riesgo y la posterior  coordinación con estamentos de salud pública y el inter-sector comunal competente al caso.

Atención
Martes 10:00 a 15:00 en horario continuado

Charlas Con Padres, Apoderados, Alumnos y Profesores.

• Ley De Accidente Escolar (Padres y Apoderados)

Agosto 26  a las 16:00hrs.

• Prevención De Alcohol Y Drogas (Alumnos y Profesores)

Septiembre 23 a las 16:00hrs.

• Alimentación Saludable (Alumnos y Profesores)

Octubre 21 a las 16:00hrs.